Warning: Declaration of JCacheControllerPage::store($wrkarounds = true) should be compatible with JCacheController::store($data, $id, $group = NULL) in /home/forensik/public_html/libraries/joomla/cache/controller/page.php on line 199
forensik.cl , Medicina Forense en Chile, Camino de Cintura 8030, departamento 402-H Huechuraba, Santiago - CHILE. Fono: (+56-9) 98321635
llámenos!

(+56 9)98321635


Warning: Declaration of JCacheControllerView::get(&$view, $method, $id = false, $wrkarounds = true) should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/forensik/public_html/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Nuestros usuarios nos avalan

Juan Pablo Gómez Concha (Defensor Penal Público, San Miguel)

Categoría: Nuestros usuarios nos avalan

Doy cuenta de haber trabajado con el doctor Leonardo González Wilhelm de FORENSIK S.A. a propósito de un caso de violación intracarcelaria, en el cual, gracias al peritaje forense realizado, se pudo demostrar ante el tribunal que la acusación formulada contra mis representados carecía de sustento técnico, lo que en definitiva determinó la absolución de tres acusados por tal grave ilícito. Dado lo anterior, me permito recomendar el trabajo profesional del Doctor González, no solo por su rigor técnico, sino por su amplia trayectoria que permite validar sus conclusiones en juicio.

Sebastián Cáceres Núñez (Defensor Penal Licitado, Villa Alemana)

Categoría: Nuestros usuarios nos avalan

FORENSIK S.A. es una de las pocas empresas chilenas expertas en materias de medicina forense y cuenta con amplia experiencia en juicios de la Reforma Procesal Penal. Como defensor penal he requerido sus servicios para materias de extrema complejidad, recibiendo siempre una respuesta oportuna, profesional y de gran rigor científico, la cual ha servido para defender en juicio a personas acusadas por delitos de gravedad.

Álvaro Araya Fuentes (Defensor Penal Público, Concepción)

Categoría: Nuestros usuarios nos avalan

El peritaje realizado por FORENSIK S.A. fue de gran calidad. La presentación entregada por el Dr. Leonardo González Wilhelm, junto con el peritaje y la asesoría del perito durante la investigación, fueron fundamentales para el establecimiento de la verdad en el Juicio Oral.

Claudio Herrera Reyes (Defensor Penal Público, Castro)

Categoría: Nuestros usuarios nos avalan

El doctor Leonardo González Wilhelm de FORENSIK S.A. participó en un juicio oral por el delito de robo con homicidio. En la etapa de investigación no sólo estuvo preocupado de recabar la mayor información disponible para la confección del informe, sino que además durante el desarrollo del Juicio Oral expuso de manera impecable los conceptos que se contenían en su informe (cuya rigurosidad científica y cumplimiento de plazos para su evacuación fueron de excelencia) sometiéndose al examen tanto del suscrito defensor como del Fiscal del Ministerio Público, sin perjuicio de contestar las dudas que los sentenciadores se formaron respecto a la dinámica de los hechos sometidos a su decisión, actividades que desarrolló de manera impecable, dando razón a sus conclusiones.

Silvia Carreño Vásquez (Defensor Penal Público, Talca)

Categoría: Nuestros usuarios nos avalan

Los conocimientos demostrados por el doctor Leonardo González Wilhelm de FORENSIK S.A. en cada una de sus pericias, la confiabilidad de su experticia, el contenido y desarrollo de su arte o ciencia, permiten que la labor realizada por los profesionales del área judicial se enfoque hacia un correcto actuar jurisdiccional, teniendo especialmente presente que nuestra justicia requiere de profesionales de su calidad a la hora de conocer y valorar los medios de prueba que permitan a un tribunal adquirir convicción. Su aporte y su trabajo son de tal importancia que permite la aplicación de una justicia con toda la confianza y certeza de que en ella no se cometen errores.

Luis Labra Maldonado (Abogado, Puerto Montt)

Categoría: Nuestros usuarios nos avalan

El servicio realizado por la empresa FORENSIK S.A. a través del Dr. Leonardo González Wilhelm cuenta con un merecido reconocimiento en el ámbito público y privado, en el que conjuga al profesional altamente calificado académicamente con una vasta experiencia práctica, siendo esta empresa y su servicio sinónimos de calidad, eficiencia, transparencia y rigurosidad.

Rolando Correa Pesante (Abogado, Curicó)

Categoría: Nuestros usuarios nos avalan

Destaco la labor profesional de excelencia del Dr. González Wilhelm de FORENSIK S.A. Sus informes periciales dan cuenta de un acabado dominio de las materias tratadas y siempre además, respaldadas en abundante bibliografía. Por otra parte destacan las conclusiones, siempre objetivas y resultado de distintas hipótesis de trabajo que se manejaron para arribar a la conclusión más acertada.